Pésimas noticias para la Selección Argentina: se confirmó que Paulo Dybala sufrió un desgarro en el bíceps femoral y podría perderse el Mundial de Qatar 2022.
El jugador de la Roma tiene una lesión en el recto femoral izquierdo, lo que le provocará estar fuera de las canchas entre seis y ocho semanas, lo que serían entre 30 y 40 días de recuperación. Teniendo en cuenta que faltan solo 39 días para el comienzo de la gran cita mundialista, las chances del ex Juventus son mínimas.
“La Copa del Mundo pende de un hilo, pero el hilo está ahí y por ahora aguanta. En definitiva, al cuerpo técnico de Scaloni, si se quiere, tendría tiempo de ir al Mundial, pero la situación se controlará día a día, y de hecho, la semana que viene la Joya se someterá a otro examen instrumental”, publicó el medio italiano La Gazzetta dello Sport.
Gracias a su muy buen arranque de temporada en el equipo de la Serie A bajo las órdenes de José Mourinho, el cordobés había conseguido la continuidad que Scaloni esperaba para considerarlo como una pieza de recambio en el ataque. Ahora, queda esperar.