quintero

La salida de Marcelo Gallardo se convirtió en un asunto de total seriedad en River, que podría terminar con un éxodo de jugadores. Algunos futbolistas del plantel no estarían dispuestos a seguir en el conjunto Millonario ante la ausencia del Muñeco.

Ante esta situación, varios equipos del exterior anotaron en su lista a figuras de la Banda Roja. Juan Fernando Quintero, uno de los campeones de la Copa Libertadores 2018 y que se reencontró con su mejor versión en las últimas semanas, ya tendría un nuevo destino.

El Chicago Fire de la MLS estaría dispuesto a fichar al colombiano de cara a la próxima temporada. Hugo Balassone, periodista de TyC Sports, fue quien reveló la información: “Juanfer Quintero está jugando sus últimos partidos con la camiseta de River. Está muy avanzada su llegada a la Major League Soccer, a Chicago Fire. No cerrado, pero si muy avanzado. Era muy difícil la renovación. Para el jugador extranjero jugar en la Argentina no es conveniente. Está muy avanzada su salida”.

Juan Fernando Quintero: foto con Marcelo Gallardo conmueve a hinchas ¿continúa en River Plate? | Colombianos en el Exterior | Futbolred

Pato Burlone, periodista que cubre a River, aportó aún más información: “La salida de Gallardo detona otras salidas. Hay un montón de jugadores que, titulares o no, se sostenían por querer tenerlo a Gallardo como técnico”, y agregó: “Por ejemplo Enzo Pérez, que tiene que definir si él prefiere otro rumbo, porque en River saben que hay una charla pendiente con Enzo. Además de lo de Juanfer hay que definir el tema Maidana, que no es seguro que pueda seguir. Con De la Cruz estaría todo avanzado para que firme la semana que viene por dos años”.

Publicidad

Fuente