Publicado enSin categoría

Intensos operativos de seguridad en toda la provincia

1666313024 imagepng


Siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad, a cargo de Eugenio Agüero Gamboa, la Policía de Tucumán lleva adelante diversos operativos de control y prevención en las distintas Jurisdicciones de las Unidades Regionales.

En esa línea, el subjefe de Policía, Sergio Sobrecasa, explicó: “En la fecha estamos trabajando en la Unidad Regional Norte en lo que refiere a las jurisdicciones de las comisarías de Cevil Redondo, Lomas de Tafí y Los Pocitos. Este operativo que estamos desplegando, viene a reforzar el trabajo que realizamos a diario, hoy pusimos más énfasis en lugares, donde, muchas veces por los medios de locomoción que tenemos, no es fácil el ingreso. Es por ello, que hoy contamos con unidades motorizadas, del Grupo de Operaciones Motorizadas de Tucumán, del Grupo Especial de Apoyo Motorizado, y de las distintas unidades de la Regional Norte. Además, Personal de la Caballería trabaja con los animales, porque la policía está recorriendo terrenos de difícil acceso, donde una camioneta no puede ingresar”.

El Cuerpo Especial de Rescate y Operaciones y policía vial también están cumpliendo tareas, para brindar apoyo en caso de ser necesario. “En otras regionales también se está trabajando, con distintas modalidades, de acorde a la cantidad de personas que viven en el sector. Además, tenemos en cuenta los hechos delictivos que se vienen dando y por lo cual llevamos un mapa del delito, porque eso nos ayuda a trabajar en base a esa información que tiene la policía”, aseguró el subjefe.

De los operativos participaron el subjefe de Policía, Sergio Sobrecasa; Segundo jefe del D-3, Mauricio Álvarez; Segundo jefe de la Unidad Regional Norte, Eduardo Luna; jefe del COP Norte, comisario Inspector, Rufino Medina y el jefe de la Zona lll URN, comisario Inspector, Gustavo Beltrán.

Durante la tarde de hoy, personal policial de la División Seguridad Vial Sur implementó, en Aguilares, controles fijos y recorridos preventivos con el objetivo de brindar seguridad en la zona.

La Costanera: Secuestraron 400 ravioles de cocaína (LV12)

FUENTE: Comunicación Pública



Source link