fftrfwywyaed9dl

El hincha de San Lorenzo festejó la contundente victoria ante Aldosivi por 3-0, ya que significó clasificar a la Copa Sudamericana, pero vivió un emotivo momento al despedir a dos de sus grandes ídolos: Nestor Ortigoza y Sebastián Torrico. Ambos jugaron su último partido de manera profesional, en el club de sus amores que tanto les dio y al que tanto le dieron.

Publicidad

“Estoy muy orgulloso por él, que es mi amigo. No es común retirarse con un amigo, con el que comparto concentración hace 10 años. Dormimos poco, lloramos mucho, pero de felicidad”, aseguró el Condor en una breve charla post partido.

Por su parte, Ortigoza aprovechó para agradecer a Rubén Darío Insua: “Nos vamos contentos con el objetivo cumplido y con un DT del riñón del club, a quien le agradezco porque nos marcó el camino y vino en el momento que más lo necesitaba”

Publicidad

Posteriormente, ambos jugadores fueron acompañados por su familia y por la Copa Libertadores 2014. “Soy un eterno agradecido a esta familia que es San Lorenzo. Es mi casa, nunca voy a dejar de tener este cariño que recibí y espero devolverlo de alguna manera”, expresó Torrico.

Fuente