v3bt2gcbrfi7pao4e4znhborci

Bombazo a menos de un mes del inicio del Mundial de Qatar: El arquero alemán Manuel Neuer volvió a resentirse de su lesión en las prácticas y tiene un pie y medio afuera de la Copa del Mundo.

De concretarse sería una baja muy sensible para la Die Mannschaft. El germano de 36 años es uno de los pocos campeones del Mundial de Brasil 2014 y es el capitán de una selección renovada y joven.

Neuer volvió este jueves a hacer trabajos de campo con el Bayern Munich, pero según el diario Bild apenas duró 10 minutos porque sufrió una contusión en la articulación. Lo último que hizo fueron trabajos físicos que el club bávaro subió a sus redes sociales.

Neuer padece una lesión en el hombro y su último partido fue en el Klassiker ante el Borussia Dortmund. No fue de la partida los siguientes partidos -con Barcelona en el medio por la Champions League- y su lugar lo ocupó Sven Ulreich.

En 27 días Alemania debuta ante Japón en Qatar y no sabe si su capitán estará presente. El suplente natural es Marc-André Ter Stegen, quien hace cuatro años reclama -hasta públicamente en los medios- la titularidad del arco teutón. Tal es así que la relación entre ambos arqueros no es buena.

Publicidad

Fuente