messi figura

Lionel Messi volvió a brillar en una nueva victoria de París Saint-Germain, en este caso por 4-3 al Troyes por el partido correspondiente a la fecha número 13 de la Ligue 1.

El astro argentino fue la gran figura del encuentro con un golazo de afuera del área que decretó la igualdad parcial 2-2, una asistencia fenomenal para que Neymar ponga el 3-2 y un robo en la salida que derivó en el penal que le cometieron a Carlos Soler y que Kylian Mbappé cambió por gol para el 4-2 transitorio.

PSG comenzó en desventaja debido al gol Mama Baldé a los 3 minutos de juego, luego Soler se encargó de empatar las acciones a los 24′. Sin embargo ya en el complemento el propio Baldé volvió a vencer la resistencia de Donnarumma, aunque de inmediato llegó el crack rosarino con su letal repertorio para dar vuelta el resultado.

El inicio de temporada 2022/2023 indica que Messi lleva 12 goles y 13 asistencias en un total de 17 compromisos disputados. Son 7 gritos y 10 pases-gol en 12 cotejos por liga francesa, 4 tantos y 3 asistencias en 4 presentaciones por Champions League y 1 gol en la final del Trofeo de Campeones de Francia.

 

Publicidad

Fuente