Mariano Martínez sorprendió en las últimas horas a sus más de dos millones de seguidores de Instagram con un posteo que da cuenta de su increíble transformación física en poco tiempo.
Sucede que el reconocido actor, quien el año pasado incursionó en la música y se convirtió en una de las figuras más comentadas de TikTok, además de cortarse el pelo -y decirle adiós a los rulos que llevaba en el pasado-, el artista se dejó crecer una frondosa barba. Como si eso fuera poco, el actor mostró que durante estos meses ganó mucha masa muscular.
Atento a las repercusiones que esas imágenes podrían tener entre sus fanáticos, el también galán escribió al lado de esas fotos una conocidísima frase de Oscar Wilde.
«Si usted me conoce basado en lo que yo era hace un año año, usted ya no me conoce. Mi evolución es constante. Permítame presentarme de nuevo», fueron las palabras del célebre dramaturgo irlandés que el actor usó para hablar de su nueva apariencia física.
Entre otras figuras del medio que se tomaron unos segundos de su tiempo para comentar esas postales de Mariano estuvo Dan Breitman, quien lo describió como un verdadero «Sugar daddy».
Pero el humorista que se destaca todas las noches en el ciclo de Flor Peña por América no fue el único. Numerosos fans de Martínez opinaron al respecto de su nuevo look.
Qué dijeron los seguidores de Mariano Martínez sobre su cambio físico
“Ese volumen trabajado sí se puede ver”, “Ahora sí, el Mariano que me enamoró a los 15″, “Parecido a Russell Crowe en Gladiador”, “Tu evolución es interior y cada día qué pasa estás mejor”, “Madurando bellamente” y “Tenés razón, Marianito, formaste un físico bárbaro. Te felicito”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió el posteo.
Mariano Martinez había preocupado a sus fanáticos con su extrema delgadez
A fines de agosto, hace apenas dos meses, Mariano había subido a sus redes sociales fotos de una producción que había realizado con el fotógrafo Gabriel Machado y había sorprendido a todos sus seguidores por su extrema delgadez.
Pero las críticas hacia su físico no eran nuevas, habían empezado meses atrás, más precisamente en mayo de este año, cuando aprobó el examen de cinturón negro de taekwondo 1º Dan y subió una foto con su Dobok, la indumentaria tradicional que usan quienes practican esa arte marcial.
«Empezá a comer por Dios», «Parece un fantasma», «Horrible», «Me impresiona. Muy mal pobre. ¡Algo le pasa!», «Semblante nada saludable», y «Tenés mucha cara de triste en las últimas fotos que has publicado» fueron las observaciones más repetidas entre los usuarios de Instagram que comentaron esa publicación.
En febrero de este año, el artista contó durante una entrevista para Momento D (El Trece, a las 17.15) cómo es su exigente dieta que incluye ayunos intermitentes, una moda fitness que se extiende a lo largo de todo el mundo.
En diálogo con el ciclo que conducía Fabián Doman, el galán contó detalles del hábito alimenticio que incorporó hace algún tiempo. «Hago ayunos intermitentes desde hace ya dos años, casi», comenzó diciendo.
Y sumó: «Hay que informarse bien cómo hacerlo, para no pasarla mal y necesitás una adaptación de una semana, diez días. Y después, a veces metés 16 horas de ayuno, junto con el sueño, obviamente, y comés, durante ocho horas, lo que por ahí comerías en 12 o 14″.
«¿Vos estás 16 horas sin comer?», le preguntaron. A lo que Mariano contó: «Sí, y tomando agua. Yo decía lo mismo ‘me muero’, pero yo entreno fuerte, hago mucho deporte, en alto rendimiento. Hay que saber lo que se hace».