El “6 de Flandria” fue tendencia durante varias semanas en las redes sociales. Muchos usuarios no entendían cuál era el motivo que finalmente se develó en el transcurso de los días. Resulta que Tomás Mantia, defensor del Canario, es el nuevo novio de Morena Beltrán y la relación no tardó en viralirzarse.
Tras blanquear el noaviazo, los tortolitos no tardaron en mostrarse juntos públicamente. Sin ir más lejos, viajaron a Disney, desde donde compartieron distintas postales durante las últimas horas. Más allá de que no son de exponer el día a día de la pareja en sus perfiles virtuales, sí mostraron algunas escenas del divertido paseo por los parques temáticos.
Si bien optaron siempre por ser discretos en sus vidas privadas, días atrás compartieron unos breves minutos al aire del programa Urbana Play Club donde Beltrán había sido invitada para una entrevista. Mantia la acompañó y, sobre el cierre, ingresó al estudio. “Nos conocimos en Mar del Plata, en el boliche. Yo jugaba allá y el editor de videos del club que jugaba es amigo nuestro y nos presentó”, explicó él sobre el inicio del vínculo cuando el deportista se desempeñaba en Alvarado.
“Costó… Hubo cortocircuitos”, reconoció ella. “Nos agarró la pandemia porque nos conocimos en 2019. Hubo un tiempo que no nos vimos”, agregó él. “No nos acordamos el día que nos pusimos de novios, pero ponele que llevamos un año y medio”, confirmaron.