Entre tantas “malas”, una buena noticia para el cuerpo técnico de la Selección Argentina: el regreso de Juan Musso. El argentino volvió a atajar en el Atalanta y dejó atrás su lesión a menos de un mes del Mundial de Qatar.
El arquero de 28 años fue titular en el triunfo como visitante del Atalanta. El ex Racing sumó valla invicta con el 2-0 del conjunto dirigido por Giasperini ante el Empoli.
Musso jugó con una máscara en su rostro por protección, ya que fue operado por una fractura semanas atrás. Las chances para él de ir a la Copa del Mundo están intactas: fue incluido en la pre-lista de 50 jugadores y para Lionel Scaloni y su equipo de trabajo es el tercer arquero en la consideración.
El saldo del domingo para el seleccionado es agridulce porque por la tarde lamentó la lesión de Gio Lo Celso. Las alarmas siguen encendidas por los contratiempos recientes de Guido Rodríguez y Dibu Martínez.
El volante del Villarreal no llegó a completar ni siquiera el primer tiempo en el País Vasco. Lo Celso debió salir por una molestia muscular, forzada por una sobrecarga, apuntan desde España, y de la cual el flamante técnico Setién estaba al tanto…