En las últimas horas, el padre de Thiago Medina, uno de los participantes más queridos de Gran Hermano, fue detenido luego de que su hijastra lo denunciara por violencia de género. Lejos de conocer esa realidad, el participante, segundos después de que se anunciara la eliminación de Martina Stewart Usher, le pidió al conductor Santiago del Moro enviarle un saludo a su papá.
“Santi, ¿le puedo mandar un saludo a mi papá, que cumplió años ayer?”, comentó Thiago, mientras todos saludaban a Martina que estaba por irse. Del Moro, en silencio, se mostró incómodo.
Qué pasó con el padre de Thiago Medina
De momento, el joven desconoce esta situación. Vale recordar que según el reglamento del programa, la muerte de algún de familiar o alguna causa de fuerza mayor son las únicas razones que pueden romper el aislamiento. Y luego de presentar un clip de Thiago y su relación con Daniela, el conductor Santiago del Moro pidió la palabra para hacer una aclaración respecto a la decisión que había tomado Gran Hermano.
“Como es de público conocimiento con respecto a todo lo que a acontecido en las últimas horas con la familia de Thiago queríamos comunicarle a todos ustedes que la producción de todo el programa sigue el protocolo correspondiente que se da en estos casos. Estamos en contacto permanente con la familia, dándole el apoyo y el seguimiento a esta situación tan delicada. Estamos detrás de eso”, afirmó.
De momento, Thiago desconoce esta situación. Vale recordar que según el reglamento del programa, la muerte de algún de familiar o alguna causa de fuerza mayor son las únicas razones que pueden romper el aislamiento. En la última gala, luego de mostrar un clip del joven y su relación con Daniela, el conductor aprovechó para hacer una aclaración respecto a la decisión que había tomado la producción de Gran Hermano.
Julio Ricardo Medina, de 54 años, fue detenido acusado por Camila Denise, la hermanastra de Thiago, por lesiones y amenazas”, detalló el periodista Gustavo Méndez a través de sus historias de Instagram.
Según pudo saberse el fiscal Silvana Bregia a cargo de la Fiscalía N°1 Especializada en delitos derivados de violencia familiar, de género y delitos contra la integridad sexual de La Matanza, dispuso la aprehensión del padre de Thiago por el delito de lesiones y amenazas, y procedieron a realizar todas las medidas tendientes a recibir declaraciones a las víctimas y reconocimientos médicos. En tanto, la víctima fue derivada al hospital Simplemente Evita donde le realizaron estudios.
En el ciclo Intrusos (América), mostraron imágenes del traslado de Julio Ricardo Medina de la Fiscalía N°1 de San Justo a la Comisaría Sur 3° Virrey del Pino, localidad del partido de La Matanza, donde continúa detenido. El hombre se negó a declarar y tampoco quiso dar su palabra frente a las cámaras del programa de espectáculos, pero llamó la atención que tenía uno de sus ojos morados, al parecer como consecuencia de un golpe de puño.
Este lunes, en el ciclo Mañanísima (Ciudad Magazine), la periodista Estefi Berardi dio detalles del estado de salud de la joven golpeada: “Terminó siendo la más castigada. Camila recibió golpes de puño en la cabeza y ahora, en este momento, sigue en observación, está hospitalizada”. Luego agregó: “Ahora se siente un poco mejor. Y estuvo hasta ayer a última hora el equipo de casos críticos acompañándola”.
Thiago Medina recordó a su mamá y conmovió a sus compañeros de Gran Hermano
En la semana, Thiago recordó a su mamá y habló de lo doloroso que fue para él esa pérdida. “No la pude disfrutar”, expresó Thiago, sentado en el living junto al resto de los participantes del reality.
El joven de 19 años contó que su madre murió cuando tenía 8 años. “Siempre veía que en el Día de la Madre todos estaban con su mamá y yo no me sentía bien cuando festejaban”, comentó Thiago, quebrado por el llanto.
“Tu mamá está siempre con vos”, lanzó Maxi, con intenciones de contener a Medina. Por su parte, Nacho lo miraba de lejos totalmente conmovido, ya que su mamá también murió.