palermo

Martín Palermo asumió oficialmete como director técnico de Platense. El ex futbolista histórico de Boca Juniors fue presentado mediante una conferencia de prensa en el campo de juego del estadio Ciudad de Vicente López, junto al presidente Pablo Bianchini y su sucesor a partir de la próxima semana, Sebastián Ordoñez.

El Titán remarcó desde el inicio de sus declaraciones que quiere hacer historia en el club: “Creo que regresar al fútbol argentino se dio el año pasado con el paso por Aldosivi y valoro seguir trabajando en el fútbol argentino, esta vez con Platense para proyectar el año que viene. Quiero dejar una huella importante en el club en esta etapa de crecimiento que ya tiene al club con dos años en Primera. Debemos consolidar al equipo en Primera División y luego poder formar a los chicos“.

“Hubo una evaluación sobre los jugadores para proyectar el plantel para el torneo de la próxima temporada. Primero quise escuchar a los dirigentes para saber qué pretendían de mí y luego vamos a encarar las charlas para saber con quiénes podemos contar. Siento el apoyo por parte de los dirigentes”, afirmó.

El nuevo DT de Platense confirmó su intención con los juveniles: “Hemos tenido una charla con Hugo Tocalli. En los clubes que he pasado tuve la posibilidad de estar muy conectado con la reserva y las inferiores para poder ayudar a los chicos en su formación para que lleguen a la Primera División. Para conseguir cosas importantes debemos complementar el plantel con jugadores de experiencia”.

“La idea es buscar equipos protagonistas y con mucha intensidad. Sabiendo la actualidad de Platense en la tabla del descenso debemos trabajar con tranquilidad. Debemos evaluar los momentos y las necesidades del equipo. Buscamos mucha contundencia y que el equipo se plante ante los rivales de igual a igual”, cerró Martín Palermo.

Publicidad

Fuente