Publicado enSin categoría

Barrio Oeste II: un muerto tras enfrentamiento entre bandas

1668076610 imagepng


Cerca de las 3 de esta madrugada, se registró un enfrentamiento a los tiros entre dos bandas en el barrio Oeste II a la altura de calle Perú al 4.300. Trascendió que producto del tiroteo, se produjo la muerte de una persona.

La Policía y el Ministerio Público Fiscal llegaron al lugar para establecer la responsabilidad de los hechos.

Según Los Primeros, algunos datos extraoficiales daban cuenta del fallecimiento de un hombre de 34 años, que recibió un impacto de bala en el tórax y que fue llevado al CAPS de San José, donde confirmaron su deceso.

Puntualmente, el registro de la balacera tuvo su origen en el pasaje Isla de Cerdeña, en la Manzana K del populoso barrio Oeste II, donde las bandas se enfrentaron desde dos bloques separados por una angosta calle. Los vecinos que no salían se asombro, reconocieron que este tipo de peleas suceden a diario sembrando terror en el barrio.

Algunas versiones indican que este hecho estaría vinculado al conflicto que genera la venta de drogas en la zona y el control territorial.

La Policía tendría identificada a dos personas, una de las cuales sería el responsable de este nuevo crimen, y están siendo intensamente buscadas por las fuerzas de seguridad.

La Policía investiga el ataque con disparos a dos menores (lv12.com.ar)

FUENTE: Los Primeros



Source link