Estupor en la Selección de Francia por la baja de, posiblemente, su mejor delantero estas últimas semanas. El jugador quedó out del Mundial de Qatar según la confirmación oficial de Les Bleus en las redes sociales.
Ni Benzema ni Mbappé ni Giroud. Quien sufrió un esguince es el atacante Christophe Nkunku, actual futbolista del Red Bull Leipzig y goleador de la Bundesliga con 12 tantos.
Nkunku sufrió una entrada desmedida de su compatriota Eduardo Camavinga, el joven del Real Madrid que se posiciona bien como titular. Es que el seleccionado de Didier Deschamps llega con muchas bajas a defender el título de Rusia (Kanté y Pogba son los dos principales).
Blessé à l’entraînement, Christopher Nkunku doit renoncer à participer à la Coupe du Monde. L’ensemble du groupe partage la tristesse de Christopher et lui souhaite un prompt rétablissement ???? @c_nk97 #FiersdetreBleus pic.twitter.com/wHt8zXTGpO
— Equipe de France ⭐⭐ (@equipedefrance) November 15, 2022
“Lesionado en un entrenamiento, Christopher Nkunku debe renunciar a participar en la Copa del Mundo. Todo el grupo comparte la tristeza de Christopher y le desea una pronta recuperación”, publicó en Twitter el Equipe de France.
Con la triste noticia de Nkunku, ahora los galos le prenderán velas a la recuperación del Balón de Oro. Karim Benzema sigue con su puesta a punto a contrarreloj para el debut y hoy en día es una incógnita en el equipo titular.
???? Francia en Alerta por Karim Benzema
❌ El Balón de Oro apenas entrenó 15 minutos antes de abandonar la práctica
???? En el Real Madrid no juega desde el 2 de noviembre (19 minutos)#Qatar2022 ???????? pic.twitter.com/RpNiRThOoB
— Nexogol (@nexogol) November 15, 2022