oemd5f6op4solvfdrjtnv2kjki

Cristiano Ronaldo reapareció en una rueda de prensa tras la entrevista con Piers Morgan, donde destrozó a los dirigentes y al director técnico del Manchester United. El portugués salió a aclarar la situación, sobre todo para despejar el clima, aclarar su relación con Bruno Fernandes, el extraño cruce con Joao Cancelo y todas las dudas de los periodistas presentes.

En lo que respecta a las sensaciones previas al mundial, fue conciso: “Responsabilidad tengo desde los 12 años que me fui de casa. Ahora somos más observados, pero responsabilidad tengo siempre: como jugador, como amigo, como padre… La presión es siempre la misma. A veces salen las cosas bien, otras mal, pero me siento capacitado para asumirlo”.

Luego, llegó el momento que todos esperaban y Cristiano se explayó en lo que refiere a la situación con sus compañeros en la Selección de Portugal: “Estas fases previas a torneos siempre tienen polémicas, pero mi relación con él es excelente. Siempre todo lo que hay en torno a Cristiano genera debates. Pero insisto: mi relación con todo el equipo es excelente, con Bruno, con Cancelo, con Joao Félix… Y aprovecho, no le pregunten a los jugadores por Cristiano. Pregunten por ellos y Portugal”.

Publicidad

Joao Cancelo se deshace en elogios hacia Cristiano Ronaldo: "Es una  leyenda, cuando deje de jugar, todos se van a acordar de él" | DAZN News  España

“Dejad de preguntar a mis compañeros por mí. Preguntad sobre el Mundial. Soy a prueba de balas. Llevo un traje de hierro. No me preocupa lo que piensen los demás. Hablo cuando quiero hacerlo”, concluyó con el Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo: ganar el Mundial y la publicidad con Messi

En lo que respecta a la probabilidad de que sea su último mundial, dejó en claro que no tiene nada que demostrar: “Si con 37 años y 8 meses todavía tengo que demostrar cosas, estaría preocupado… Las opiniones de la gente las respeto. Quiero hacer un gran Mundial por mi familia, por mis fans. Quiero ganar, pero si no lo consigo estaré feliz por lo hecho…Ganar sería mágico. No me falta nada, lo tengo todo. Ganar el Mundial sería espectacular. Pero todos quieren ganar y solo puede ganar uno. Vamos a trabajar enfocados en poder ser campeones”

Para finalizar, habló sobre la publicidad de Louis Vuitton junto a Lionel Messi y armó una analogía con Qatar 2022:  “Estamos haciendo jaque mate en la vida, no solo en el ajedrez. Me gustaría ser yo quien le dé jaque mate a Messi. A ver . Sería lindo. Ya que pasó en un juego de ajedrez, en el fútbol sería más”

Publicidad

Fuente