La inesperada derrota argentina en el debut mundialista desató la furia de todos los hinchas albicelestes y ,como suele ocurrir, las redes sociales fueron el principal lugar de descargo. Más allá de las críticas hacia varios jugadores y el propio técnico, Lionel Scaloni, el gran apuntado como culpable de la derrota fue el Chapu Martínez.
Se trata de un influencer, quién se volvió viral en la previa del Mundial de Rusia de 2018 con su hit “Traeme la Copa, Messi. El influencer justamente estuvo en el territorio ruso y presenció de primera mano la desastrosa actuación del equipo de Sampaoli. A raíz de este suceso, fue catalogado por todo el mundo futbolero como “mufa”.
De hecho, tal es el enojo con Chapu Martínez en redes sociales que cuando se conoció que no podía viajar a Qatar porque fue estafado con las entradas, una gran cantidad de usuarios lo festejaron como si fuera un gol. No obstante, durante el partido se viralizó una imagen en la previa donde se lo observa presente en Estadio Lusail de Qatar.
Con la derrota consumada, los twitteros no tuvieron piedad con él y lo apuntaron como el principal responsable de la derrota argentina. Asimismo, ahora se habría dado a conocer que el influencer habría sido agredido físicamente tras el final del encuentro.
Todo el mundo te decía que no, vayas que no nos hacía bien, sos influencer flaco, la gente te lo rogaba, pero sos un egoísta. Pensaste en vos mismo y no en un país. Ni bien saliste en la transmisión todas nuestras ilusiones se cayeron a pedazos. Nunca más. De acá hasta muerte pic.twitter.com/Xa8bzvhCuw
— 0800Cj (@0800Cj) November 22, 2022
«Chapu Martinez»:
Porque el es la razón por la cual no pudimos hacer otro gol. pic.twitter.com/916TbQeLjI— Info real de tendencias (@tendenciasposta) November 22, 2022