F277ZRO66RBXPIGLRSXFB3MYX4

Este miércoles, la Argentina jugó contra Polonia en el Mundial de Qatar 2022, tras el triunfo ante México y la derrota con Arabia Saudita. Miles de argentinos viajaron a este destino para apoyar a la selección nacional que ganó y es el líder del Grupo C.

Susana Giménez es una de las famosas que alienta a la Selección argentina en cada oportunidad que tiene. El Mundial Qatar 2022 no fue la excepción y la diva dijo presente en el estadio 974 para ver el partido contra Polonia.

Se puede ver que la diva de los teléfonos optó por un look súper informal y cómodo: una camisa blanca, una calza estampada y anteojos negros. Además, llamó la atención su accesorio: un abanico con los colores patrios para contrarrestar el calor. No es la única famosa en la cancha, ya que Marcelo Tinelli, Nati Jota, José María Listorti, Paulo Londra Diego Brancatelli y Cecilia Insinga también se dejaron ver en las tribunas.

La conductora disfruta de su estadía en Qatar desde que comenzó la Copa del Mundo y suele compartir con sus millones de seguidores imágenes y videos de este viaje inolvidable. Junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse, y sus nietos Lucía y Manuel Celasco partieron desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en donde esperó su vuelo en primera clase en la zona VIP del lugar. El viaje fue comentado en las redes por su inesperado encuentro con Eduardo Celasco, su exyerno, que incluyó una escala en San Pablo donde la conductora y su familia hicieron trasbordo. Luego de la escala en Brasil, la familia siguió su camino hacia Qatar.

Esta semana, aprovechó para cenar con sus amigos Marley y Cathy Fulop, quienes viajaron para grabar especiales del tradicional ciclo Por el mundo (Telefe). “Comimos con @marley_ok y su equipo y @fulopcatherine en un restaurante de La Corniche, en la bahía de Doha. ¡Divino lugar, no se puede creer el tamaño de los barcos!”, señaló la diva.

Susana Giménez fue a alentar a la selección nacional en Doha
Susana Giménez fue a alentar a la selección nacional en Doha

El desliz de Susana Giménez en la previa de Argentina contra México: se le escapó una foto íntima en las redes

El sábado pasado Susana Giménez cometió otro descuido en las redes sociales e hizo reír a sus seguidores, que ya se acostumbraron a sus fotos fuera de contexto. Ahora se le escapó una foto íntima desde la habitación del hotel donde se instaló en Doha, ciudad a la que viajó para alentar a la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022.

A la diva de los teléfonos se la vio recostada y con una enagua de encaje que dejó al descubierto sus increíbles piernas. Una vez alertada por sus familiares, decidió eliminar la imagen rápidamente, pero no pudo evitar que se viralizada.

Susana Giménez volvió a publicar una foto por error en sus redes. (Foto: instagram/gimenezsuok)
Susana Giménez volvió a publicar una foto por error en sus redes.

Susana Giménez acaparó la atención de todos en Qatar

En los últimos días, la actriz y conductora paseó por Doha como si nadie la conociera, pero los hinchas argentinos enloquecieron al verla en el exclusivo barrio de La Perla, donde fue fotografiada con una peculiar cartera, cuyo diseño es el de la bandera argentina (con el detalle del sol incluido) y confeccionado en flecos en tela de peluche. “Tengo mi cartera ¡y espero que nos vaya bien!”, gritó entre risas en referencia a su amuleto de la suerte.

Susana Giménez apoya a la selección nacional con su imperdible estilo. Foto: (Instagram / gimenezsuok)
Susana Giménez apoya a la selección nacional con su imperdible estilo.

A la diva también se la vio con ropa carísima: lució una blusa animal print que combinó con unas calzas negras y para cerrar, unas zapatillas de la prestigiosa firma italiana Dolce & Gabbana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *