Domingo, 16 de noviembre 2025

Wanda Nara vio el partido de la Selección Argentina con L-Gante, y Tamara Báez estalló: ¿Qué pasó?

Después de que trascendiera un video en el que Wanda Nara y L-Gante estaban besándose en un boliche porteño, y que confirmaría el romance entre los artistas, la flamante ‘parejita’ vio el partido de la Selección Argentina.

En medio del partido ambos brindaron con amigos, y hasta metieron a la pileta a la pequeña Jamaica, quien es la hija del cantante. Mientras todo era felicidad para las celebridades, la ex del intérprete de la ‘cumbia 420’ y madre de la pequeña, Tamara Báez, lanzó un descargo por las redes.

A través de su cuenta de Instagram, la joven posteó una captura de pantalla en la que L-Gante le preguntaba si podía pasar por su casa y esta se negaba a la petición. Asimismo, escribió:

Si vas a andar presentándole mujeres a mi hija, no quieras venir a estar conmigo. Jajajaja. Un poco de respeto, no le hagas a otra lo que me hacías a mí. 2 besitos, porque 3 mucha plata”.

Segundos después siguió con la disputa y expresó entre risas “cómo les duele el rechazo a los hombres”. También se burló del músico, “atentamente tu ex wacha”, indicó.


vidArray

Compartir este artículo