344a8843 juan gran hermano campana

Después de no lograr los puntos necesarios en el repechaje para ingresar nuevamente a Gran Hermano, Juan Reverdito se unió a una campaña que tiene un fin solidario.

A través de su cuenta de Instagram, el taxista comentó que estaba involucrado en la ayuda antes de que ocurrieran los ingresos a la casa, pero no había dado a conocer la noticia debido a que “me iban a decir que lo usaba de campaña”.

Posteriormente explicó que el objetivo es juntar alimentos para las fundaciones Morena Vive en Mí y Caminando Juntos. “Realmente necesitan mucho pero mucho en serio, Marti es la nena que la está peleando a full es una leona y todo lo que pueda hacer para ayudarla lo voy a hacer”, señaló.


Luego relató que los médicos no le dieron el tratamiento el día que la Selección Argentina resultó campeona, debido a que “en el hospital estaban festejando”. “Ella necesita seguir con su tratamiento (una vergüenza)”, expresó.

Juan continuó fuertemente y aseguró que “Gran Hermano se terminó y es pasado en mi vida, pero yo no me olvido de nada y es todo lo contrario, lo que pueda ayudar lo voy a hacer”.

La gente en vez de gastar su tiempo en bardearme como hacen algunos, estaría bueno que vayan y compren un paquete de fideos para llevar a los comedores, la gente necesita muchísimo”.

El exhermanito concluyó hablando sobre los cinco minutos de fama que dicen que está teniendo: “Si puedo aprovechar esos cinco minutos de fama para ayudar a la gente que realmente la está pasando mal, lo voy a seguir haciendo con fama o sin fama”.


vidArray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *