Juliana volvió al reality el miércoles pasado como parte del repechaje, pero la alegría le duró muy poco. Luego de distintas advertencias por parte de Gran Hermano, la joven fue expulsada del programa por dar información sobre el exterior y debió abandonar la casa de manera inmediata.
En diálogo con A la Barbarossa, Alejandra, la mamá de la concursante, fue muy sincera al hablar sobre el juego de su hija. “Es así como la ven. Ella es cero maldad, pero también es medio pelot** en algunas cosas“, dijo sin filtro, declaraciones que dejaron a todos los presentes sin palabras.
Asimismo, mientra Robertito Funes sugería que ella fuera la nueva participante de Gran Hermano, la señora añadió: “Muchas veces la tildaron de idiota, tilinga, que no tiene nada en el cerebro, que es poco inteligente. Ella es súper inteligente, siempre laburo y es brillante en su trabajo”.
A pesar de sus dichos, la joven de Venado Tuerto no va a poder volver al reality, a pesar de la gran oportunidad que tuvo. En su lugar entró La Tora, que se unió a los demás participantes que ingresaron al programa por el repechaje: Daniela y Agustín.