40181a2e marcos gran hermano gh2022 el editor platense

Agustín Guardis volvió al reality en el repechaje y se reencontró con su gran amigo Marcos. En una conversación que tuvieron de madrugada, el joven oriundo de La Plata le consultó si se estaba alimentando bien ya que lo veía más flaco. Sorprendentemente, el salteño reveló que no alcanza la comida y se queda siempre con hambre.

“No comí nada a la tarde… ah no, comí una manzana. Pero mucha hambre“, le dijo el participante a su amigo recién llegado. “Vos tenés que comer. Te desinflaste un montón, tenés que empezar a comer devuelta”, le respondió. Sin embargo, el concursante, quien se postula como uno de los favoritos, contó que hay pocos víveres. Es que si como mucho, me da cosa”, sentenció. 

Los “hermanitos” toda las semanas deben afrontar una prueba grupal para conseguir la mayor cantidad de presupuesto disponible que utilizarán días después en el supermercado. Dos participantes son quienes deben ingresar para hacer la compra y muchas veces, en el apuro, no llegan a conseguir todo lo necesario. 

Asimismo, Marcos es un deportista profesional ya que, antes de ingresar a la casa, se desempeñaba como jugador de Kick Boxing. Tiempo atrás, hubo discusiones en el reality por compañeros que comían más que otros, siendo lógico que el joven intente evitar esos conflictos.


vidArray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *