Se acerca el 2023 y, hasta el momento, el futuro del capitán Brahian Alemán es totalmente incierto. El futbolista todavía se encuentra evualuando su continuidad en Gimnasia mientras le llegan distintas propuestas de Chile, Uruguay y Perú.
No obstante, el futbolista tiene una única certeza clara para el próximo año: su casamiento. Mientras celebraba su cumpleaños por partida doble junto a su novia, la deportista Paloma Giordano, quién nació el mismo día, el uruguayo se puso de rodillas para pedirle matrimonio.
Después de dedicarle unas palabras a sus invitados, llegó el momento: vestido de blanco, con un ramo de flores en una mano y un hermoso anillo en la otra, el capitán se la jugó toda. De testigos estuvieron todos sus seres queridos, quienes celebraron el amor de la joven pareja.
Alemán y Giordano formalizaron su amor hace pocos meses en redes sociales. “Te amo mi amor. Gracias por elegirme cuidarme y acompañarme”, fueron las palabras que eligió el jugador para su primera publicación en Instagram junto a su novia.