Sin dudas, la amistad entre Constanza ‘Coti’ Romero y Julieta Poggio ha sido de las más turbulentas en Gran Hermano. En principio, las jóvenes se mostraban sinceras hasta que la correntina mandó a placa a su compañera y, desde entonces, se rompió el vínculo.
Cuando la novia de Conejo se fue de la casa, lo hizo estando enemistada con la chica. En ese marco, la chica reveló si se reconciliaría con quien en un momento fue su gran “amiga”.
En diálogo con Mañanísima, Coti comentó que “cuando yo salí pensaba que sí. Decía: ‘El día que Julieta salgan y vea cómo hablé de ella, sí’. Porque jamás dije nada malo de ella”.
Posteriormente, argumentó que en este momento no cree que podría retomar la relación, debido a que vio “muchas cosas que hablaron adentro de la casa, y siguen hablando, haciendo comentarios feos de mí, digo que no”.
Julieta se burló de mis orígenes. Dijo ‘caca, mierda’, porque yo soy de Caá Catí. Eso me pareció feo. Entonces, no quiero tener relación con esta gente afuera”.
Finalizó diciendo que sus compañeros “no entendieron nunca nada”. “No supieron separar que lo que hice yo adentro de la casa fue un juego. Esa gente no me suma”, cerró.