alfa y ariel 1496998

Con la valija casi hecha, y las caras de sus compañeros casi en llanto, Alfa anunciaba que abandonaba la casa de Gran Hermano 2022. “Quiero pasar mi cumpleaños con mi gente”, repetía una y otra vez cuando sus compañeros intentaban persuadirlo para que cambiara de opinión. El tiempo pasaba y la inesperada situación parecía no tener un buen final, hasta que se supo la verdad. Todo era mentira, era parte de un desafío que el participante debía cumplir si quería celebrar su cumpleaños 60 junto a sus compañeros.

Comer una paella y ver una película entre todos, ese había sido el pedido de Walter para festejar su día especial dentro de la casa. Sin embargo, en un nuevo desafío de Gran Hermano, debía hacerle creer a todos los integrantes de la casa que quería irse por voluntad propia si quería que accedieran a su pedido.

“Walter, te llamé porque viniste a pedirme cosas para festejar tu cumpleaños, ¿verdad? Atención, estoy dispuesto a concederte ver la película de autos solo con una persona”, le había dicho GH a Alfa. Inmediatamente el jugador reaccionó con una cara de desilusión ya que él quería verla con todo el grupo.

“La película la verás con una sola persona y podrás compartir una exquisita paella con todos tus compañeros. Pero como pasa siempre deberás cumplir un desafío secreto entre vos y yo, ¿está claro? Tenés que convencer a toda la casa que, por decisión propia, vas a abandonar la casa”, le puso como condición la ‘casa’.

“Bueno, dale, pero en chiste, eh…”, le respondió Alfa. “Tenés que sostener ese chiste hasta que yo te avise… Te puedo dar una ayuda, un ejemplo”, le propuso GH. “No, ya está, ya tengo todo pensado. Que se viene mi cumpleaños, que lo vi a quien se va y me dio ganas de irme detrás de él, para estar con mi gente”, sostuvo Walter.

 

“Perfecto. Yo te voy a volver a llamar al confesionario para indicarte que armes la valija, algo que se suele hacer siempre que alguien deja la casa”, definió GH. “Vas a salir, vas a ir por el caminito, por el sendero hasta la puerta de salida y, cuando llegues a ese lugar, vas a decir que fue una simulación para ganarte un gran festejo de cumpleaños”, le explicó Gran Hermano sobre cómo seguir.

Gran Hermano 2022 Todo era parte de un desafío que el participante debía cumplir si quería celebrar su cumpleaños 60 junto a sus compañeros
Todo era parte de un desafío que el participante debía cumplir si quería celebrar su cumpleaños 60 junto a sus compañeros

Gran Hermano 2022: entre lágrimas y abrazos, Alfa y Ariel se amigaron

Tras varias semanas de discusiones y una conflictiva relación que parecía no tener vuelta atrás dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe), finalmente Walter “Alfa” Santiago y Ariel Ansaldo se reconciliaron gracias a un desafío. Tras un breve intercambio de palabras, se fundieron en un abrazo.

Dichas emociones fueron expresadas en la gala del lunes 23 de enero frente a los ojos de Santiago del Moro, una vez que superó el reto. “Te digo en un momento, estoy mal y angustiado porque sentí que me iba, no estoy jorobando. Me sirvió para darme cuenta cómo los quiero uno por uno a todos, hasta a Ariel”, expresó. Rápidamente, todas las miradas se dirigieron hacia el parrillero, quien rompió en llanto y se acercó para darle un abrazo.

En ese instante, el conductor hizo hincapié en el gesto y se sorprendió al ver que ambos se demostraron afecto, tras las discrepancias que tuvieron desde que se conocieron. “Yo creo que todos nos equivocamos y siempre hay tiempo en la vida para retractarse y tratar de dar marcha atrás para reparar los errores”, reflexionó Alfa.

“A veces estar cerrado en algo es un gran error y cuando él hoy dijo ‘yo me pongo delante de la puerta y no te voy a dejar salir’ vi una faceta que quizás yo no la vi. Él se pudo haber equivocado conmigo, como yo me he equivocado con varios acá adentro. Está bueno dar marcha atrás”, agregó.

En ese sentido, continuó: “Yo siento que la discusión que tuvimos fue en 1980. Quedó muy al principio y de mi parte cero dramaYo sueño con él en la final. Es un competidor que me encanta que esté en la casa”.

Tras el impensado intercambio, los dos se fundieron en un abrazo, dejaron sus diferencias atrás y descargaron todas sus emociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *