domingo 29 de enero de 2023

El ex jugador de fútbol, David Beckham, junto a su esposa, Victoria, son unas de las pocas parejas sólidas en el gran mundo del espectáculo, hace muy poco mostraron su extravagante casa de campo.

David Beckham tiene una enorme mansión lujosa en Londres que tiene un valor cercano a los 31 millones de dólares, pero él y su familia prefiere pasar su días de vacaciones en una casa de campo, que también es de alto valor adquisitivo pero no mayor a los 12 millones de dólares.

Pues la casa de campo del ex jugador de fútbol cuenta con su propia e increíble granja de abejas, que no cualquiera se da ese lujo de tener en su poder. Además la misma cuenta con piscina, cancha de tenis y un gran jacuzzi en el exterior de la casa, es decir, al aire libre y con una hermosa vista para apreciar, según informa Voces Críticas.

David no se oculta y muestra como son su días en esa flamante casa de campo, que para muchos, es una casa soñada, tiene todos los lujos que se puede tener, y lo más destacable es que está situada lejos de todo y que tiene una gran tranquilidad.

La casa de Beckham está en Costwolds británico, está región tranquila, donde se caracteriza por tener múltiples cabañas, con tejas de paja, edificadas en piedras, un estilo dentro de todo pintoresco. En dicho lugar, la familia de David encontró paz y tranquilidad.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *