domingo 29 de enero de 2023
La Infanta Elena siempre sufrió en su familia, ahora ya no aguanta más y ventila su pésima relación con su cuñada, la reina Letizia, y lo hizo público a través de su biografía.
La Infanta escribió memorias que no estaban autorizadas sobre ella, pues a causa de su biografía, tildaron a Sofía de clasista contra la reina española, que es su cuñada. Pues en su memorias al parecer dejó claro que no tienen una de las mejores relaciones entre ellas y parece que nunca lo tendrán.
Sofía dejó en claro que detesta a Letizia, pues si fuera por ella y hubiera tenido más poder, nunca hubiera dejado que su hermano, rey Felipe VI se casara con una simple “plebeya”. Pues cuando la infanta se enteró de que su hermano se casaría todo fue un caos, según informa Voces Críticas.
Esto se debe a que Letizia era divorciada e hija de padre divorciados, además es atea. Sin embargo, en otro libro, la infanta Elena afirmó que nunca le perdonó a Letizia su proximidad con Marichalar, ex marido de Sofía.
Es por ello que Sofía le guarda tanto odio a Letizia, pues la reina tenía que ser la infanta y no lo es, Letizia está felizmente casada y Sofía tristemente no, Letizia no tiene sangre azul y es una “plebeya”, pero Sofía es todo lo contrario, sin embargo quien sale ganando es la reina española y eso no lo acepta la infanta.