IMG 9654 scaled

Este 11 de febrero se realizará una gran movida musical en La Plata, específicamente en el Estadio Único Diego Armando Maradona. El show lleva por nombre FINDE, y es con entrada libre y gratuita.IMG 9511 scaled

Bajo ese contexto, Carmen Sánchez Viamonte contó cómo se prepara de cara su presentación y sus expectativas al respecto. “Va a ser con mucha energía y temas bien arriba para saltar, bailar y cantar a los gritos”, indicó.

Me siento muy emocionada y un poco nerviosa también. Es la primera vez que nos subimos a un escenario tan grande y muy contenta de que sea mi ciudad, mi hogar, en el que me siento cómoda y bien recibida”.

Entre risas, la cantante platense comentó se prepara “con tranquilidad, felicidad y brillantina”. Además, confesó que tiene “muchas ganas” de cantar, debido a que es de sus primeros conciertos de 2023.

Respecto su performance, destacó que “habrá sorpresas”. “Nada demasiado fuera de lo común, pero siempre hay una que otra cosita”, expresó.

Vamos a tocar unas canciones de ‘La Fuerza’, que es el disco que saqué en julio de 2022, y otras que son de mi repertorio más viejo, de mis otros discos solistas anteriores”.

A través de sus shows, Carmen dijo que desea dejar un mensaje ideológico, pero “es en el sentido de transmitir algo y generar una reflexión, movilización en las personas”. “La idea es llegar cada vez a una audiencia más grande y esta es una hermosa oportunidad que se nos ha dado”, resaltó.

IMG 9703 scaled“Me gustaría recordar la importancia de defender el espacio de las mujeres y disidencias en el escenario. También, de cara a las elecciones de este año, me gustaría recordar la importancia de cuidar y defender la democracia que tanto ha costado, de cuidar y defender las ideas, y recordar que tenemos el poder de cambiar las cosas como sociedad, comunidad”, expresó.

Como mensaje final, la artista recordó que “el faro siempre es el amor, la empatía y registrar al otro, al que tenemos al lado”.

Si querés seguir a Carmen Sánchez Viamonte, podés hacerlo a través de sus redes sociales @carmensanchezviamonte.


vidArray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *