O4LS6QM7HFD7JG7ZVFET5JL4BU

Las cámaras de Gran Hermano están atentas las 24 horas, día y noche, de todo lo que sucede, Y gracias a Pluto TV los fans pueden seguir los acontecimientos del programa a cualquier hora y en cualquier momento.

Así nos vamos enterando de pequeñas situaciones muy divertidas, que llegan a las redes y alborotan a los fans del reality show. Una de ellas tuvo que ver con la presencia de fantasmas en el dormitorio de las mujeres.

Por qué piensan que hay fantasmas en Gran Hermano

Cuando estaban todas en la cama, aparentemente durmiendo o a punto de hacerlo, Romina se llevó el susto de su vida. Sintió que alguien le tocaba el pie, y pensó que era Camila, pero al incorporarse vio que no había nadie cerca, ni fuera de su cama.

“Dale, ¿Quién está?”, preguntó angustiada. Y aunque las chicas se rieron, le demostraron que era imposible que ninguna la hubiera tocado. “No, no, no, pensé que estaba Camila, algo me tocó los pies”, dijo, sentada en la cama y tapándose con la sábana.

A Romina le tocaron los pies, pensó que era Camila pero dijeron que no había nadie en su cama de Gran Hermano

“Estoy por dormir”, le contestó ella entre risas. Y le prometió: “No voy a hacer más nada”. Pero la ex diputada insistía en que algo la había tocado: “No estoy jodiendo”, aseguró.

La cara de susto y su tono de voz hicieron estallar de ¿risa a sus compañeras, lo que la enojó aún más e insistió: “De verdad, no se jode más con eso, de verdad”, pidió. “Hacer esos chistes llama a cosas feas”, sostuvo.

Y burlándose, pidieron: “Prendan todas las luces”. También aclararon: “Yo nunca jodo, pero hoy estuvimos jodiendo mucho”, admitió Julieta.

Cómo reaccionaron las redes a los “fantasmas” de Gran Hermano

Las redes comentaron el episodio, dándole la razón a Romina: “Posta anoche me asuste hasta yo con Camila”, admite una usuaria. “Encima que se me quemó el foco de mi habitación. Tuve que poner dibujitos”, reveló asustada.

“Es diabólica Camila, las va a volver locas a todas”, aseguró otra, coincidiendo con la apreciación de que todo era una broma pesada.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *