ECHQOFQ27RBJRFKXFYEDIIZH3M

Dentro de la casa de Gran Hermano (Telefé) se viven días de mucho estrés y nerviosismo debido al hecho de que ya sólo quedan nueve participantes en carrera. Gracias a Pluto TV, muchos pueden seguir la acción durante las 24 horas dentro de la casa. Asimismo, ya conocemos a los participantes y el perfil que tienen.

Esta vez, las miradas recayeron sobre Camila, quien luego de haber sido protagonista en la última gala de nominación, intentó acercarse de nuevo hacia Marcos.

Tal cual se puede observar en uno de los fragmentos que circulan en Twitter, varias de las participantes optaron por ir a realizarse una sesión de spa. Entre ellas Camila. Y junto a todas estaba Marcos, quién no se sumó al plan pero les hizo la “segunda”.

En un momento, queriendo aprovechar la situación, la joven rubia se acercó al primo e intentó sacarle charla. Para eso, Camila le confesó que el lunes iba a comenzar con el ayuno. “¿Vos lo vas a hacer?”, le consultó a Marcos que no emitió respuesta.

Ante esto, la participante de Gran Hermano redobló y dijo: “Si vos lo haces yo lo hago con vos”. Pero obtuvo la misma respuesta, un silencio contundente.

Camila acorraló a Marcos en Gran Hermano y él le cortó el rostro frente a todos: “Lo hago con vos»

Julieta pateó el tablero, salvó a Camila de la placa de nominación y estalló Gran Hermano

De forma sumamente sorpresiva, Julieta tomó la decisión de quitar de la placa de nominación de esta semana a Camila, la líder de la semana pasada.

Vale recordar que Alfa y Romina ya habían sido descartados por Disney y que le salvación se definía entre Camila y Lucila “La Tora”.

Miles de fanáticos quedaron anonadados con la sorpresa ya que habían dado por seguro que la elección sería otra. Sin embargo, Julieta había comentado que su idea era totalmente estratégica y dio a entender que no sería algo que mucho esperarían.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *