En la jornada del domingo se vivió uno de los momentos de mayor tensión a lo que va de las galas de Gran Hermano, ya que el público decidió un mano a mano entre Romina y Alfa, que dejó al concursante más longevo de la casa fuera de competencia. Tanto revuelo generó esto que la producción tomó una determinación: ira al debate dos días seguidos.
Vale recordar que ambos tuvieron muy buena relación durante la mayor parte del programa, pero hace varias semanas que venían teniendo fuertes peleas que generaron que se distancien al punto de no dirigirse la palabra.
Ahora, luego de que el publico decidió que Walter abandone el programa, se precisó que la edición de ayer por la noche causó picos de rating muy altos, ya que alcanzó los 26 puntos. Todo esto debido a que generó mucho revuelo el enfrentamiento que se dio y todos los televidentes querían estar al tanto de la resolución.
Como si eso fuera poco, se precisó que el eliminado no solo irá una vez al debate de Gran Hermano a conversar con Santiago del Moro y el panel, sino que lo hará en dos oportunidades, el lunes y martes.
Luego, se precisó que seguirá con la programación habitual y estará el día miércoles en Cortá por Lozano (Telefe) y LAM (América TV). Por último, se hará presente en A la Barbarossa, según precisó @ElLauchaOkey en su cuenta oficial de Twitter.
Como era de esperarse, esta información no pasó desapercibida en las redes sociales y los usuarios no tardaron en referirse al asunto y dar su punto de vista.
“Dos días lo van a tener, cómo lo van a usar para el rating”, “Alfa va a estar este ultimo mes en todo Telefe”, “Este Gran Hermano será recordado porque estuvo Alfa y Coti los demás cotillón, pero los cristales no están preparados para esta conversación”, fueron algunos de los comentarios más destacados.