LMBUPNHFRJCYFAUIG3RU52I4EQ

Daniela Christiansson, la novia de Maxi López, compartió su embarazo desde el primer momento. Sin embargo, comenzó a notar el “lado b” de este feliz momento y lo compartió con sus seguidores. “Ya gané 15 kg. en 7 meses. ¡Tengo marcas que no se van! Tengo venas varicosas, tengo celulitis”, explicó la modelo.

En su descargo, la sueca habló sobre sus cambios físicos: “Mientras cuido mi cuerpo, hago ejercicio y me mimo. Tengo reflujo, hinchazón. No me siento cómoda sentada, acostada o de pie. Me duele el cuerpo, me pesa todo, tengo complicaciones. A veces tengo miedos, dudas, puedo estar nerviosa y llorar”.

Por otro lado, la mamá primeriza resaltó el rol fundamental que ocupa Maxi López en su embarazo y aseguró que le ofrece su apoyo incondicional. En este contexto, los tres hijos del exjugador fueron parte de la fiesta de relevación de género de su futura hermana.

Para cerrar con su descargo, la modelo agregó un mensaje reflexivo para sus seguidores: “Sí, estar embarazada, crear un bebé, en realidad es algo que depende casi por completo de la madre durante 9 meses. ¡Pero es lo más natural del mundo! ¡No te presiones! ¡Estás haciendo lo mejor que puedes Eres capaz y tienes la fuerza! Recuerda eso también y disfruta cada momento”.

Daniela Christiansson, la novia de Maxi López, siguió entrenando durante su embarazo

A través de sus redes sociales, la futura mamá compartió una foto con sus seguidores que llamó la atención de muchos usuarios. En este sentido, la modelo lució un look deportivo tras un entrenamiento y compartió su abultada pancita. “Baby loading”, comentó.

A pesar de que las redes juzgaron esta situación, muchos usuarios sostuvieron que hay entrenamientos aptos para las embarazadas, los cuales no ponen en riesgo al bebé. Estos ejercicios fueron mostrados por la sueca, quien se grabó desde una colchoneta y escribió: “Fit mom”.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *