wn 655x368 1

El año de la empresaria y modelo Wanda Nara comenzó revolucionado en lo que respecta a su situación sentimental, con rumores de un acercamiento al cantante L-Gante, una reconciliación con Maxi López o incluso una nueva oportunidad para salvar la pareja con Mauro Icardi. Sin embargo, lo que más sorprendió es lo único que estaba firme y seguro de su futuro, que sería la conductora de la nueva edición del ciclo Masterchef, por la pantalla de Telefe.

La mediática estará acompañada por un prestigioso jurado, compuesto por Donato De SantisDamián Betular y Germán Martitegui, el habitual del reality desde su regreso a la pantalla de Telefe durante la segunda mitad de 2020. La diferencia es que en esta nueva edición, se presentarán cocineros completamente desconocidos, para diferenciarse del formato con celebrities que ya tuvo 3 emisiones en nuestro país que consagraron a Claudia VillafañeGastón Dalmau y Mica Viciconte, y una revancha que vio ganadora a Sofía Pachano.

Wanda Nara y la tarta de manzanas, su especialidad
Wanda Nara y la tarta de manzanas, su especialidad

Hace apenas una semana, recién llegada a su casa de campo de Milán proveniente de Estambul, Wanda ya había empezado a cranear sus publicaciones en modo Masterchef. En medio de postales del interior de la inmensa propiedad, la flamante conductora mostró las hornallas en las que elaboraba un estofado para la típica pasta dominguera. “Masterchef”, escribió al pie, en un claro guiño a su próximo trabajo.

Vale recordar que Wanda había coqueteado con participar la segunda temporada del reality dedicado a celebrities, que salió al aire a finales de 2021. Allí, había trascendido que ella había pedido un curso de cocina previo a cargo de un profesional gastronómico exitoso y también establecer horarios y límites en las jornadas de grabación, algo imposible para este tipo de formato.

Wanda Nara llegó a la Argentina con siete valijas
Wanda Nara llegó a la Argentina con siete valijas

Pasó mucha agua bajo el puente y aceptó la propuesta en un momento de cambios en su vida personal. Con su divorcio de Mauro Icardi en stand by, la empresaria pasó casi todo enero en Buenos Aires, mientras el delantero prestaba servicios en el Galatasaray de Turquía. Hacia allá partió la ahora morocha a comienzos de febrero, con la compañía de las hijas del matrimonio, Francesca e Isabella y Benedicto y Constantino, de su relación con Maxi López. En Buenos Aires quedó el mayor, Valentino, que está dando sus primeros pasos como futbolista en las inferiores de River.

Wanda Nara y su vestidor en la Argentina
Wanda Nara y su vestidor en la Argentina

En un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram respondió algunas de las que llegaron, que al margen del amor y otros proyectos, claro, también hicieron hincapié en su futuro en la pantalla chica, ante lo que aseguró: “Me encanta conducirlo y aprender con los expertos, porque yo te cocino con mucho amor, pero a veces me sale mal. Esta experiencia me va a regalar conocimientos”.

La mañana de este viernes, la empresaria volvió a la Argentina y así lo dejó graficado en sus redes sociales, no sin antes mostrar el último plato preparado fuera de estas tierras, una tarta de manzanas de la que aseguró que es su especialidad y está hecha con “100% amor”. Tras ello, una imagen dentro del avión en la que informaba su regreso y a su llegada otra instantánea donde se pueden apreciar siete valijas y un texto en el que aclara que allí se encuentran “algunos looks para mi estadía en Argentina”.

WANDA NARA EXPLICÓ SU CAMBIO DE LOOK

El radical cambio de Wanda Nara, quien dejó atrás momentáneamente el rubio y se tiño de castaño oscuro, llevó a que su imagen sea vinculada a la de China Suárez, quien casualmente luce su cabellera un tono similar.

Lejos de querer imitar a la actriz y cantante, la expareja de Icardi aclaró: «El cambio de look lo hice para una película. A mí no me gustaba como me quedó, al principio. Y a muchos les gustó. Pero seguramente vuelva al rubio».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *