1676834773 sm

domingo 19 de febrero de 2023

No es para nadie un secreto que la relación afectiva entre el rey Carlos y su hermano Andrés no está nada bien. Diferencias entre hermanos que no han logrado superar a pesar de los años, es por ello, que ahora está dispuesto firmemente a sacarlo del palacio a costa de lo que sea.

Y para lograr su maléfico y descabellado plan, el rey Carlos decidió rebajar la asignación económica anual de Andrés y de esta manera su hermano se vería en la penosa idea de no poder pagar el costoso mantenimiento de la mansión Royal Lodge, residencia que han ocupado desde hace 19 años.

En la referida mansión donde el ex de Diana de Gales quiere sacar a su hermano, vive con sus hijos, incluida Sarah Ferguson, quien ocupa la casa cuando está en Inglaterra, por lo que deberá el verano próximo abandonar su mansión en Windsor, propiedad de la familia real y que actualmente tiene un valor de 30 millones de libras.

Según información que reporta el portal Daily Mirror, el príncipe Andrew de 63 años, gana aproximadamente £ 249,000, suma que será recortada drásticamente por el rey Carlos, por lo que es posible que no pueda mantener los gastos de funcionamiento de la propiedad con sede en Windsor.REY CARLOS

Al parecer al hermano del rey Carlos, el príncipe Andrés ya se le había advertido sobre la implementación de esta medida, cuando un alto miembro de la realeza hizo el comentario a modo de broma durante el pasado mes de diciembre. Según informan.

La reducida medida de salario que ha impuesto el rey Carlos se efectuará a partir del mes de abril por lo que es posible que deba abandonar lo antes posible el Royal Lodge, lugar donde ha estado viviendo con su ex esposa, Sarah Fergurson durante muchos años, sin duda es una desagradable sorpresa saber que su subvención anual se reducirá a partir de abril y que les queda poco tiempo para desalojar el lugar, por lo que están muy preocupados porque les han avisado con muy poco tiempo.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *