Hace unas horas Noemí Alan asistió a Secretos Verdaderos en America Tv, rompió el silencio y dio detalles de su triste infancia. Sobre todo contó de su padre quien era violento con ella y varias veces intentó abusar de ella.
La actriz de 64 años explicó que toda la situación le generó muchísimo terror: “Era abusivo sexualmente. No pudo tener una relación normal ni penetrarme, pero sí me hacía otras cosas”, confesó.
Además, recordó que un día apareció en una casa donde vivían, ella estaba en la cama y su mamá había ido a buscar a la policía.
Y detalló que también ejercía mucho maltrato con su mamá a quien arrinconaba en la pared y la golpeaba. Un día Noemí Alan agarró un cuchillo en la cocina y cuando se lo fue a clavar, la mamá la frenó. “Ahí decidió que no daba para más y nos teníamos que ir”.
El gesto que tuvo Noemí Alan con su padre pese a la pesadilla que vivió
A pesar de todo lo que le tocó vivir con su papá, Noemí Alan volvió a contactarlo y tuvo un valioso gesto que decidió gracias a su esposo que la ayudó.
“Lo vi hecho pelota, no tenía dónde vivir. Le hicimos una habitación y un baño en una quinta de San Vicente para que estuviera ahí”, reconoció la actriz.
Aquellos que la conocen, sabran que la artista viene de un momento muy complicado ya que después de haber apostado nuevamente al amor y contárselo al mundo a mediados del año pasado, Noemí Alan está sufriendo una gran decepción ya que según infomaron, habría encontrado a su pareja Martín Lema junto con Camila Deniz, hermana de Thiago, uno de los protagonistas más famosos de la casa de Gran Hermano.
El hecho habría ocurrido en los últimos días y el agravante para la popular actriz fue haberlos encontrado infraganti en la habitación de un hotel ubicado en el microcentro porteño. “Lema y Camila estaban disfrutando de una velada cuando Noemí Alan los agarró desnudos, teniendo intimidad”, contaron en su momento ni bien se dio a conocer la noticia.