KZHATQWLHRAHPOD4XNBUJPLPSU

Este lunes explotó el escándalo sobre el escándalo sobre el millonario pedido de Coti, la exintegrante de Gran Hermano, hacia la producción del Carnaval de Corrientes. En esta ocasión, la protagonista salió a desmentir los dichos a Yanina Latorre en vivo y se agarraron fuerte.

Vale destacar que el fin de semana, Yanina Latorre participó del festejo en la ciudad correntina y pudo ser partícipe en una de las carrosas que participaron. Por esta razón, en dicho viaje se enteró sobre una actitud de Coti que cayó muy mal entre varios correntinos.

Durante este martes, la influencer estuvo en conexión vía online con LAM para aclarar algunas cosas y admitió que no se trataba de “una guerra” con la panelista sobre quien tenía razón o no. “Tu representante legal…no voy a meter gente ni dar nombres…estuvo negociando con una marca por vos pidiendo un millón de pesos y no llegó a ningún acuerdo”, le explicó Yanina.

Asimismo, añadió: “Esa es mi información. Igual no tengo por qué creerte porque a las chicas que te preguntabas si las votaste, les dijiste que no. Sostenías la mentira”. También, le comentó que el organizador borró algunas stories en la que etiquetaba a Constanza, y pese a que lo explicó, la mujer de Fernando Latorre le espetó: “Me importa tres pitos tu chusmerío”.

La explicación de Coti por el pedido millonario que reveló Yanina Latorre

Por otro lado, Coti explicó cuál había sido el verdadero pedido con la fiesta correntina. “Yo no iba a cobrar la presencia. Me pedían que suba reels, publiaciones e historias”, expuso ella en referencia a los trabajos por lo que pedía dinero y advirtió que Kuarzo, la productora de GH con quien tiene contrato, obtiene el 50% de cada proyecto que ellos realicen.

“Eso es aparte, con redes sociales obviamente que voy a cobrar, yo no voy a trabajar gratis”, soltó y concluyó: “Por más que ustedes sean de Buenos Aires, no hacen cosas gratis para ellos. Ahora, el ir a Corrientes, no lo quise cobrar en ningún momento”.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *