1677243164 sm

viernes 24 de febrero de 2023

Las polémicas para la infanta Cristina parecen no tener fin, ya que hace unos días se dio a conocer que deberá pagar una pensión a su ex esposo y a la amante de él, ahora su hija, Irene Urdangarin, le genera dolores de cabeza por sus decisiones con respecto a su futuro.

La última vez que se la vio a la joven Irene en público fue en el funeral de Constantino de Grecia, fue una presencia destacada ya que la joven no se muestra en público. La pequeña hija de la infanta Cristina se encuentra viviendo en Ginebra y a punto de terminar su bachillerato en la escuela internacional de Ginebra.

Ahora viene el problema para la infanta Cristina, ya que la su joven hija estaría pensando en dedicarse al mundo de las redes sociales y no en seguir una carrera universitaria, aunque nada está confirmando, se sabe que la joven Irene es una apasionada por el mundo de la moda y sueña con ser una influencer, tal y como es su primera, Victoria Federica.

lg

Todas estas ideas en la cabeza de Irene Urdangarin logró que su rendimiento académico bajara muy rápido, lo cual generó un caos en su familia, ya que la Infanta Cristina quiere que su hija siga una carrera universitaria.

sm

Aunque Cristina desee que su hija retome el ritmo de estudios, Irene piensa en tomarse un año para pensar lo que realmente quiere para su futuro, muy diferente a los pensares de sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes se destacan por sus altas notas en el colegio de Gales y tienen un futuro prometedor, es por ello que la reina Letizia no le agrada para nada que sus hijas tengan contacto con la familia Urdangarin, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *