1677284350 sm

viernes 24 de febrero de 2023

Además de ser buen actor, Leonardo DiCaprio se convirtió en uno de los solteros más codiciados de Hollywood. A lo largo de su vida tuvo una larga lista de parejas y jamás se supo nada de las jóvenes y cómo fue su relación.

Según el medio Radar Online, el actor de Titanic obliga a sus jóvenes novias a firmar un contrato de confidencialidad, la cual deben cumplir obligatoriamente. Esta acción, provocó que no tuviera problemas a lo largo de su vida con ninguna de sus relaciones. 

Comentaron que el ganador del Óscar es obsesivo en cuidar sus relaciones y al iniciar una relación sus asistentes tienen los contratos para las chicas en la mano. Esta medida cautelar detuvo a varias mujeres que quisieron revelar sus intimidades.

 Otra fuente asegura que Leonado DiCaprio se protege legalmente por sus gustos e intereses “nerds”. Cuando ve figuras de acción o lee cómics se emociona y se pone muy feliz con este pasatiempo lo cual a muchas jóvenes no les interesa, informa Voces Críticas.

Tras las fuertes rumores, un representante del ambientalista negó la versión de la confidencialidad, lo que no reafirma el motivo del silencio de sus ex parejas. El actor jamás afirmará o negará esta versión que por el momento es un misterio.

lg

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *