1677243433 sm

viernes 24 de febrero de 2023

Luego de que el príncipe Harry admitiera que había asesinado a dos docenas de hombres talibanes, el gobierno del Reino Unido decidió intervenir y salir a repudiar los dichos del hijo menor de Carlos III. Esta situación generó una gran polémica, debido a que, por las declaraciones de Harry, comenzó una disputa entre el estado y la realeza.

Históricamente, el gobierno británico ha mantenido una relación muy cercana con la monarquía de su país. Es sabido que ambos prefieren trabajar en conjunto, por el bienestar de su nación. Sin embargo, en los últimos días se generó la primera ruptura, y todo fue gracias a las inapropiadas revelaciones del esposo de Meghan Markle. Informa Voces Críticas



Su confesión sobre el asesinato de varios soldados generó en el ejercito un gran malestar. Por esa razón, el vocero del Ministerio de Defensa, decidió repudiar públicamente las expresiones de Harry. Ben Wallace dejó en claro que, desde el gobierno, no están de acuerdo con la forma que eligió el príncipe Harry para referirse a los asesinatos de soldados talibanes.

Según las apreciaciones del señor Wallace no es de muy buen gusto señalar el número de soldados que derribaste en medio de una guerra, debido a que eso le quita seriedad al asunto y prestigio al ejército británico. El servidor del gobierno se mostró muy molesto con el príncipe Harry y quiso dejar en claro el desacuerdo del gobierno con la realeza.

lg

Ben Wallace intentó dejar en claro que la guerra no se trata de un juego que cuenta con dos equipos que se enfrentan. Es una experiencia sumamente seria a la que hay que tenerle respeto, sin banalizar la situación. Una vez más, el príncipe Harry provoca el enojo de uno de los pilares más importantes de su país.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *