sábado 25 de febrero de 2023
Aunque muchas personas del Reino Unido no quieran aceptar, Camila Parker es la nueva reina, gracias a que su esposo, Carlos III, asumió como rey y su coronación será el próximo 6 de mayo.
Camila Parker ya vino desde hace meses cumpliendo las actividades que hace una reina, y aunque tuvo que aguantar ciertas manifestaciones en su contra, supo manejar la situación y poner orden, ahora es respetada, aunque no tiene la fama o popularidad que quiere, se muestra alegre de la posición que tiene ahora.
Con la coronación de Carlos III en la puerta, los problemas de Harry y Guillermo quedaron en segundo plano y lo que comienza a ganar notoriedad es lo que va heredar la reina consorte de Reino Unido, pues la corona que Camila utilizará el día de la ceremonia le perteneció a María de Teck, esposa de Jorge V.
La diadema ya ha sido enviada para que los profesionales puedan limpiar y hacer las modificaciones que necesite, se sabe que le van a agregar unos diamantes muy grandes e imponentes que le pertenecieron a la reina Isabel II, informa Voces Críticas.
Con motivo de querer dejar un poco atrás el pasado, camilla tomó la decisión de que a la corona que usará se le quiten cuatro de los ocho arcos removible, además de agregarle ciertas piezas, para dar una sensación de estar renovada, solo queda ver el resultado final en la gran coronación, hasta se dijo que contrató a personas que ayudaban a Lady con el vestuario, ya que son los mejores especialistas que hay en el Reino.