1677369220 sm

sábado 25 de febrero de 2023

El deporte a veces une a dos personas para darle vítores a sus equipos favoritos. En el caso de William y Kate, no pasa eso precisamente. Ambos son amantes del Rugby, deporte  muy popular en el Reino Unido, pero los príncipes de Gales no son fanáticos del mismo equipo, los dos son rivales y fans acérrimos de cada uno de sus equipos.

Kate Middleton desde pequeña ha estado presente en los encuentros donde juega su equipo preferido de Rugby, el Inglaterra. Todos los fines de semana en que había partido de Rugby y jugaba Inglaterra era cuidadosamente planificado por la familia Middleton para asistir o verlo en casa reunidos en familia.

Pero William es fanático del Gales, además de ser su patrocinador oficial. Para la princesa de Gales es algo muy gracioso cuando asisten juntos a cualquier partido donde son rivales. Una vez admitió que ambos son muy competitivos y el hecho de apoyar dos equipos diferentes lo hace aún más interesante. Informa Voces Críticas.

Con la partida de Harry a Estados Unidos, Kate se hizo cargo como patrocinadora real de la Rugby Football Union, que es la que regula la práctica del deporte masculino en Inglaterra. Algo que hace con mucho entusiasmo y alegría, ya que disfruta mucho de los partidos de Rugby, pero aún más cuando va acompañada de su esposo.

lg

Hoy, 25 de febrero, hay un encuentro al que Kate y William no pueden dejar de asistir, se enfrentarán Gales e Inglaterra en el estadio Principality de Cardiff, en el marco del torneo de la Seis Naciones. Con mucho entusiasmo, los príncipes de Gales, se ubicaron en sus asientos de las gradas del estadio.

La princesa Kate lució un abrigo de pata de gallo en rojo y blanco acompañado por un jersey negro de cuello tortuga, medias negras tupidas y botines del mismo color. El año pasado, el equipo de Kate ganó contra Gales en el Twickenham Stadium. En esa oportunidad los príncipes asistieron en compañía de su hijo mayor, el príncipe George, quien se robó las miradas de todos los presentes.

sm

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *