GMLH6IFIDJARHNFVLDZTU5OSGA

La China Suárez publicó una sesión de fotos en sus redes sociales con una lencería negra y sus fanáticos enloquecieron. Una de las personas que le comentó fue su pareja Rusherking, que quedó enamorado de las fotografías.

Las fotografías fueron publicadas el 26 de febrero, cuando la actriz buscó promocionar la lencería que se vende en “POMPAVANA” una marca de ropa ubicada en Palermo, Alcorta Shopping y Las Lomitas Street. En las imágenes se puede ver a la empresaria posando con un conjunto de lencería negra.

“Hola @pompavana. Un gusto conocerte 😈”, escribió Suárez como comentario en su publicación, haciendo alusión a la marca de lencería, que tiene un costo aproximado de 20.000 pesos en total el conjunto con el corpiño y las bragas.

Respuesta de Rusherking y los fanáticos ante las fotos de la China Suárez

Sus fanáticos quedaron enamorados por las fotografías de la China Suárez. Sin embargo, la persona que más demostró impresión ante la sesión fue Rusherking, pareja de la ex Casi Ángeles desde el año pasado. Desde este punto, el artista coqueteó con ella en uno de sus comentarios, logrando que la misma le respondieron con emoticones sugerentes.

“Destruime la vida”, confesó el rapero sin ningún acerca de la sesión de fotos que realizó la empresaria para promocionar la nueva lencería de POMPAVANA.

En cuanto a sus seguidores, los mismos no dejaron de mandarle emoticones de fuego y con ojos de enamorados. Además, muchos comentaron que se encontraban impresionados por el cuerpo de la actriz, dado que ha tenido tres hijos.

“No se puede asi, no se puede e e e e eeeee” “Esta china está cada vez más buena. Por favor, hay que inventar una nueva definición de belleza todos los días con este mujerón” “Eugenia, yo quiero ser tu Rusher”, fueron algunos comentarios que recibió Suárez desde su cuenta de Instagram.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *