1677524258 sm

lg

lunes 27 de febrero de 2023

Como se sabe, la reina Letizia estuvo el jueves pasado en ARCO, la tradicional y reconocida feria de arte contemporáneo que se realiza en Madrid, todos los años en el mes de febrero. 

 

Nunca pasa desapercibida, pero esta vez causó el furor de todos los presentes por el impresionante vestido que llevaba puesto, que era tipo camisón y de color rosa, muy sencillo y acorde a la ocasión, que pertenece a su diseñador preferido, Moisés Nieto.

 

El look de la monarca no se conformó con la prenda nomás, ya que estuvo acompañado por unos hermosos aros, que resaltaban completamente. Las piezas eran diferentes entre sí, debido a que uno era de topacio y citrino, y el otro de peridotos verdes y amatistas lilas. Sin dudas, muy finas; informa Voces Críticas. 

 

 Lo que no se sabía, es que las piezas estan diseñadas y pertenecen a Cashfana, una firma creada y administrada por dos hermanas catalanas, que se vieron muy emocionadas al ser elegidas por la reina Letizia, para asistir a uno de los eventos más importantes del año. 

 

El nombre de la marca surge como resultado de unir la palabra Cashmere con el apellido y el de una amiga que era socia en un primer momento; en este emprendimiento, las hermanas fabrican collares, aros, anillos y dijes colgantes de colores muy llamativos y particulares. Esta publicación, sin duda, deja destrozada emocionalmente a la reina Letizia, por toda la emoción generada

 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *