1677593307 sm

martes 28 de febrero de 2023

El cantante estadounidense, Marc Anthony y la ex Miss Universo, Nadia Ferreira, tienen todos los ojos puestos en su matrimonio y sus seguidores están atentos a cada posteo luego del anuncio de su primer bebé juntos.

Marc Anthony decidió consentir al máximo a su mujer para que nada le falte mientras espera su bebé, según el cantante estadounidense la clave para salvar y mantener a flote el matrimonio es la unión entre ambos, la confianza y por supuesto, el amor.

Es tanto el amor que tiene Marc hacia Nadia que no quiere que no pase ningún deseo en el embarazo, por lo que el salsero lleva a su esposa a lujos restaurantes a desayunar, hasta la sorprendió con “chipa”, comida típica de Paraguay y que ama comer la modelo.

La decisión del cantante para su matrimonio con la modelo de 23 años es sorprenderla siempre con alguna comida típica de su país, así no sienta el deseo de tener que ir a su país natal, Marc Anthony no quiere perder ese amor que Nadia siente por él, más ahora que está embarazada.

Los seguidores de Nadia incentivaron a al cantante estadounidense para que sorprenda a su esposa con chipa, alimento tradicional de Paraguay y está hecho de almidón de mandioca y queso, se lo suele comer en el desayuno o almuerzo, es una verdadera delicia, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *