1677605624 sm

martes 28 de febrero de 2023

La reina Letizia es una de las monarcas que más sabe combinar estilos a la hora de salir a la escena, luciendo outfits que vuelven a marcar tendencia. 

 

El verano pasado lució un increíble vestido de la firma Mango, con un espléndido y diseño cut-cot, que fue tendencia en 2020. Además, es toda una novedad, ya que lleva un escote abierto que muestra el área de las clavículas y se vuelve a cerrar en la parte superior. 

 sm

Es un modelo que se vió en multiplicidad de prendas, como camisas y camperas, pero que se consideraba muy difícil de usar y sólo apto para las personas más atrevidas. 

 

 No es la primera vez que la monarca luce un vestido cut-cot, siendo que en 2022 había llevado una prenda así en color fucsia y tipo manga larga, convirtiéndola en toda una tendencia en ese momento, ya que era la única monarca que usaba ese diseño. 

sm

 La prenda en sí se trata de un vestido blanco y negro, floral, que utilizó Letizia en una cena informal en sus vacaciones en Mallorca junto a sus hijas, Felipe VI e Irene de Grecia. En ese momento, se acabó completamente el stock que tenía Mango para ese modelo.

Ahora vuelve a la escena, ya que Mango estrenó su temporada de liquidaciones y lo coloca nuevamente a la venta, con un precio accesible de 15 euros; siendo que es una prenda ideal para acompañar con sandalias y muy fresco para superar altas temperaturas. 

 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *