YRCSWAUZKJE3LIRVOZLQAI2VNA

El programa del día lunes de Gran Hermano estuvo plagado de peleas entre los miembros que componen el panel y los invitados, en este caso el tenso enfrentamiento se produjo entre Florencia, la hermana de Camila, y Laura Ubfal, que durante todo el programa tuvieron tensos intercambios de palabras.

Mientras analizaba la estrategia de Camila y el acercamiento con la mamá de la Tora y el papá de Nacho comenzó la pelea que tuvo que ser frenada por el conductor del programa.

“Llevatela a tu casa”, fue el comentario que desató la furia de la joven ya que Ariel estaba describiendo todas las buenas cualidades que tiene su hermana que la hacen una gran persona para convivir, según él. “Está mal que diga eso”, comenzó diciendo la joven futbolista mientras el resto seguía hablando.

“Está mal que diga, está mal que tenga tanto odio contra Camila, no hizo nada, es su personalidad”, dijo para ser interrumpida por la mujer que aclaró que no tiene ningún tipo de odio contra su gemela. “Tengo 20 años, también tenes que ubicarte”, le dijo la joven pidiéndole que se calme un poco y baje el tono.

“21 tenes, 21″ le dijo filosa y desató un nuevo capítulo en la pelea ya que siempre se dijo que eran más grandes de lo que decían y que habían mentido con la edad. “Bueno, es lo mismo, pará un poco”, le pidió la joven arquera para luego agregar: “Está hablando mal de una chica que tiene 20 años”, pero fue nuevamente interrumpida y decidió darse por vencida y se calló por un rato. “Cuando yo la vi Camila estaba muy mal, muy mal estaba y eso porque el dejar de lado un poquito, ella quiere encajar. quiere llevarse bien con alguien”, cerró su argumento la joven, que no tiene en cuenta la intensidad de su hermana para convivir con otras personas.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *