1674683621 sm

martes 28 de febrero de 2023

El proceso de recuperación de un accidente no es sencillo para ninguna persona y depende, en gran medida, del tipo de impacto sufrido. Esto es lo que está atravesando Jeremy Renner, quien asegura que pone todos sus esfuerzos para recuperarse al cien por ciento.

La vida del actor cambió por completo cuando fue arrollado por su quitaneves a comienzos de este año. Desde entonces comenzó un proceso largo para estar mejor, lo cual hace que esté alejado de su faceta laboral.

sm

Cabe destacar que el estadounidense sufrió la rotura de más de treinta huesos, algo que indudablemente no esperaba y que determinó que pase un buen tiempo en la zona de quirófanos para evitar males mayores.

En reiteradas oportunidades, el cantante aseguró que volvería a pasar por lo mismo para salvar a uno de sus sobrinos que corría peligro en aquel momento. Aunque el accidente fue grave, él pudo recuperarse por el rápido accionar de un vecino.

El proceso es lento y requiere de mucha paciencia, por lo que Jeremy Renner entiende que este año será importante para reencontrarse con él mismo y apostar por un estilo de vida distinto al que tenía antes de la situación.

sm

Desde el punto de vista físico, él utiliza una bicicleta para mover su pierna; en tanto que a nivel mental, se aferra a la lectura, puntualmente a la pieza titulada Un libro para renacer cada día, que pertenece a Mark Nepo.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *