1677704049 sm

lg

miércoles 01 de marzo de 2023

Tras comenzar el año en la completa privacidad de su hogar en California, Meghan Markle se libera de los secretismos y hace su más nueva aparición pública. Aunque han pasado meses desde la última vez, la duquesa le regala unos minutos a sus seguidores luego de ser vista en un vídeo promocional de la marca wellness Clevr. 

Y es que la esposa del príncipe Harry se encuentra directamente relacionada a esta marca, pues se convirtió en la principal embajadora e inversionista hace unos años atrás, luego de su salida de la familia real británica. 

En este sentido, con el motivo de celebrar el cuarto aniversario de la pequeña empresa, la cuenta oficial de Instagram de wellness Clevr publicó un corto vídeo en el que su fundadora, Hannah Mendoza, comparte su historia sobre los inicios de la compañía de alimentos ecológicos. 

En el posteo, se puede ver por unos cortos segundos a Meghan acompañando a Mendoza como a otras mujeres, quienes también forman parte del equipo de trabajo de la marca. Entre los productos que ofrecen destacan: mezclas de café, lattes instantáneos con leche de avena, y otros artefactos para preparar bebidas. 

Asimismo, se nota la inmensa pasión de Meghan Markle por el proyecto tras ser publicadas las imágenes en que aparece con una gran sonrisa en su rostro, compartiendo con el staff. Para la ocasión, deslumbró con un look bastante casual compuesto por unos pantalones jean oscuros, una camisa blanca oversized de botones, y unas cómodas zapatillas negras de la firma Aquazzura.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *