1677703644 sm

lg

miércoles 01 de marzo de 2023

Hamdan bin Mohammed Al Maktoum, príncipe heredero de Dubai se convirtió en padre por segunda vez. La noticia fue anunciada por Instagram, por los propios padres.

“Frazza” cómo es conocido el heredero al tronó, está casado con Sheikha Shaikha bint Saeed bin Thani Al Maktoum y juntos recibieron a su tercer hijo, Mohammed. En 2021 se convirtieron en padres de los gemelos Rashid y Shaikha.

Una vez que presentaron al recién nacido, recibieron muchos comentarios con felicitaciones por parte de sus seguidores, amigos y familiares. Fue a través de sus historias de Instagram.

Al Maktoum constantemente publica todas sus actividades en su cuenta de Instagram. Sus hobbies son la equitación, el ciclismo y el deporte y muestra sus viajes y aventuras, además de las visitas de estados. Recientemente recibió al presidente de Egipto en Dubai. 

Es uno de los hijos del jeque Mohammed bin Rashid y su esposa Hind bint Maktoum. Se graduó en Sandhurst en y se matriculó en la London School of Economics, informa Voces Críticas

Es el heredero al trono desde el 2008, ya que su hermano mayor murió Rashid murió de un ataque al corazón en 2015 a los 33 años. También existe otra similitud con sus otros dos hermanos ya que se casaron el 15 de mayo de 2019. Celebraron sus bodas reales con un magnífico espectáculo en el Dubái World Trade Center.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *