1677707053 sm

miércoles 01 de marzo de 2023

Hoy miércoles fué la entrega de los Premios Nacionales de Investigación y los reyes Felipe VI y Doña Letizia se trasladaron hasta Alicante. Casa Mediterraneo es el lugar donde se hará entrega de los galardones por parte de los reyes de España a lo más destacado del país en el área de Investigación Científica.

A su llegada la reina Letizia ha deslumbrado con un nuevo vestido de una nueva diseñadora, al que le da entrada a su vestidor como parte de sus atuendos. Se trata de Lola Li, marca española que tiene por lema: “donde la simplicidad y los detalles adquieren una nueva dimensión”. 

lg

El vestido es color fucsia brillante, tiene detalles que le favorecen mucho además de envolverle la silueta. Está confeccionado en dos partes, la falda es tipo lápiz de mediano largo y se une a una blusa con mangas abullonadas con puños ajustados. Los detalles que resaltan el vestido son una serie de drapeados y frunces que se destacan en la zona del cuello y en la cintura, lo que hace que la pieza le calce perfectamente a Su Majestad.

Las joyas con las que doña Letizia acompañó su atuendo, destacan unos pendientes de piedra de Coolook en oro y piedras naturales como el ágata color frambuesa, labradorita y cuarzo limón. Además de un anillo de Coreterno que lo usa muy seguido en sus presentaciones. Informa Voces Críticas.

lg

La firma Lola Li se caracteriza por confeccionar trajes que resaltan la feminidad, sin dejar de hacerlos ver sexys o básicos contemporáneos, pero lo más llamativo es su carácter español. Son estilos perfectos para eventos especiales. Si tienes curiosidad o te apetece poseer un vestido como el de la reina Letizia, este se encuentra disponible en la web de la marca, y está de rebaja en 130 euros.

En todas las fotos del evento, el que más contento se ve con el look de Doña Letizia es su esposo, Felipe VI, y es que para los seguidores de la corona española una mirada con amor se distingue a mucha distancia y aguardan emocionados el próximo compromiso de la pareja para ver con que outfit se roba toda la atención la reina de España.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *