1677706809 sm

miércoles 01 de marzo de 2023

La historia de Georgina Rodriguez con Cristiano Ronaldo hace llorar a más de uno como su momento de amor favorito y es que para mucho es casi un guión de película romántica,pero lo que más aman los fans de la empresaria es tener la oportunidad dever los resultados de esa relación y poder ver dentro de su hogar.

Rodriguez permite esto en su reality show de Netflix cuya primera temporada generó furor y gran fanatismo, cosa que dejó a la plataforma de streaming sumamente complacida y contenta para aprobar una segunda temporada. La fecha de este gran momento: 24 de marzo 2023.

El anuncio lo hizo la esposa del jugador de fútbol portugués a través de su instagram con un post de la imagen promocional y en sus historias un video que brinda un guiño de lo que será esta nueva temporada que todos esperaban. La emoción no la disimula y es que desde que supo que le aprobaban una segunda temporada, Georgina lo compartió enseguida con sus fanáticos.

El último año de la afamada pareja estuve lleno de altos y bajos. El nacimiento de su última hija y la pérdida de su gemelo fue un momento tremendamente complicado para ambos, el crecimiento profesional de Georgina con la firma de varios contratos de diseño y publicidad y muchas otra situaciones más que todos podrán disfrutar.

La comunidad fanática de la pareja, pero principalmente de Georgina, no deja de mostrar su emoción tras el anuncio de la nueva temporada y ahora más que nunca debido a lo cerca que está la fecha del estreno. El post se llenó de comentarios y likes donde cada uno expresa su emoción por el estreno y están preparados para conocer un poco más la vida de esta increíble pareja. Informa Voces Críticas.

Es la mezcla cultural y una familia grande llena de viajes y compromisos que  son grabados los siete días de la semana, las 24 horas, es lo verdaderamente llamativo para los consumidores de reality shows y el de la esposa de Ronaldo, sin duda, no será la excepción.

 

sm

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *