ZQLLR45H3RAN3H4LXADKEIAF2M

Lizy Tagliani se casará con Sebastián Nebot el 23 de marzo, y la conductora reveló grandes detalles sobre como será la boda. Tendrá lugar en un salón de unos amigos en la localidad bonaerense de Berazategui. Lizy se mostró muy entusiasmada por la unión y contó ante los micrófonos de Socios del Espectáculo algunas cosas sobre el evento.

“Estoy muy contenta, cero nerviosa. Soy como muy relajada en eso, no me preocupo mucho”, empezó contando ante las cámaras. “Solo quiero que haya mucho chupi, buena música y que la gente la pase bien”, manifestó su deseo, pese a que se siente muy tranquila a tan solo tres semanas de la gran fiesta que tendrá cerca de 200 invitados.

La conductora respondió a las preguntas y contó que asistirán 180 invitados, entre ellos, varias caras de la farandula. “Lo que pasa es que son 180 los cubiertos. Entonces agarré la lista de Whatsapp y empecé a ver los contactos. Llegué a 180 y corté, trate de agarrar algunos por letra. No podía invitar a todos”, destacó sobre la lista de invitados.

“Al otro día vendrán los enojados, que le voy a hacer”, atajándose sobre los posibles mensajes que le caerán luego de la fiesta. Mirtha Legrand será una de las madrinas de la boda, por su buena relación. A su vez, estarán como invitados Marley, su íntimo amigo y compañero en “Por el mundo”, el programa que hacen juntos hace un tiempo.

Como será el casamiento de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot

La fiesta tendrá lugar en Berazategui, en un salón que confirmó que es de unos amigos. “Ellos están organizando todo, lo están remodelando todo. Es increíble”, sentenció la conductora.

“A la mañana tenemos el civil y a la tarde hacemos la ceremonia, con una recepción, el momento que nos casamos y después la fiesta”, contó sobre como será la agenda del gran evento que los unirá como marido y mujer.

“Van a venir muchos de mi familia, yo soy de Mendoza, van a estar mis padres, mis hermanos, mis primos. Se están organizando porque va a ser una caravana”, reveló mas detalles sobre los invitados del casamiento.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *